Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! When I dream juego de mesa Ver más grande

When I dream

When I dream es un desafiante y entretenido juego de mesa de ensoñaciones. En él, te convertirás en un soñador... o quizás en un espíritu travieso... Como soñador tendrás que adivinar tantas palabras como puedas mientras los espíritus del sueño te susurran, durante una noche definida por un reloj de arena.

Más detalles

29,95 €

26,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La noche ha llegado y tu mente está flotando en el mágico mundo de los sueños. ¡Pero los espíritus del sueño quieren pasar un buen rato esta noche! Están dando lo mejor de sí y los sueños se vuelven extraños y surrealistas. Conviértete en el soñador, ponte tu máscara para dormir y trata de descubrir tu sueño y qué espíritus son los Traviesos o conviértete en un buen espíritu y ayuda al Soñador dándole pistas sobre el sueño antes de que los espíritus malvados lo arruinen. ¡Cierra tus ojos y sumérgete!

    Al comienzo de cada ronda del juego de mesa When I Dream, un jugador toma el rol de Soñador y "se queda dormido", vistiendo una máscara de tela. A los otros jugadores se les reparten secretamente sus cartas de rol determinando qué tipo de espíritus son "buenos" o "traviesos" o si son solo "embaucadores" que cambian de bando a medida que pasa el juego.

    Toda la ronda de When I Dream dura 120 segundos en los que los espíritus dibujan cartas de "Sueño" que representan un elemento específico del sueño, tratando de describirlas al soñador usando una palabra cada una. El soñador puede adivinar cuál es el elemento del Sueño en cualquier momento, colocando la carta al lado del equipo de buenos espíritus si la suposición es correcta y en el montón de espíritus traviesos si no fuera así.
    Al final de la ronda, el Soñador y los espíritus buenos obtienen un punto por cada carta en la pila de buenos espíritus, cuando los espíritus traviesos obtienen un punto por cada carta en la pila de espíritus traviesos. Los embaucadores obtienen puntos de acuerdo con lo bien equilibrados que estaban los dos equipos al final de la ronda, ganando puntos extra si lograban equilibrar por igual las dos pilas.

    Al final de la ronda, el soñador debe usar las palabras que adivinó y contar la historia: contar su sueño para obtener puntos adicionales antes de abrir los ojos.

    Puedes aprender cómo jugar en unos minutos y tener una gran sonrisa desde el principio. Cada función es desafiante y entretenida, dando al juego más profundidad según la imaginación del jugador, proporcionando una experiencia maravillosa con un sueño único en cada ronda.

    Número de jugadores: De 4 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 40 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee