Expansiones de juegos

Novedades

¡Precio rebajado! The Walking Dead: All Out War - Booster de Glenn, guardian de la prisión expansión juego de mesa Ver más grande

The Walking Dead: All Out War - Booster de Glenn, guardian de la prision

The Walking Dead, All Out War: Booster de Glenn, guardián de la prisión Incluye 1 figura de Glenn, 1 de Wes y un Caminante Blindado cartas de personaje y cartas de equipo en español para tu juego de mesa The Walking Dead, All Out War. ¡Controla una banda de supervivientes, recoge recursos y enfréntate a peligrosos escenarios, recreando la desesperada lucha por la supervivencia de los cómics!

Más detalles

17,95 €

17,05 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

    EDICIÓN EN CASTELLANO

    The Walking Dead: All Out War es un juego de mesa que transforma tu mesa de juego en la Atlanta devastada por el apocalipsis zombi.

    ¡Controla una banda de supervivientes, recoge recursos y enfréntate a peligrosos escenarios, recreando la desesperada lucha por la supervivencia de los cómics!

    The Walking Dead, All Out War:Booster de Glenn, guardián de la prisión Incluye 1 figura de Glenn, 1 de Wes y un Caminante Blindado cartas de personaje y cartas de equipo en español   para tu juego de mesa The Walking Dead, All Out War.

    LAS MINIATURAS SE VENDEN SIN PINTAR 

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: 2 Tomatoes Games