Juegos de Tablero

Novedades

¡Precio rebajado! Queendomino expansión juego de mesa Ver más grande

Queendomino

Queendomino es un juego de mesa que trae más profundidad a Kingsdomino, manteniendo, sin embargo, la simplicidad y pureza de su antecesor. Puede ser jugado de forma independiente o como expansión de Kingdomino, transformando una partida en una experiencia épica e inolvidable.

Más detalles

29,95 €

26,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Queendomino es una variación expansión del juego de mesa Kingdomino que ganó en 2017 el prestigioso premio Spiel des Jahres (Premio del año en Alemania) y que sido un éxito de crítica y público instantáneo.

    En este nuevo desafío se mantiene el objetivo de construir un reino a través de losetas que van uniéndose unas con otras, pero ahora las decisiones van a ser más difíciles de tomar, además de otras particularidades que hay que tener en cuenta, como torres que se erigen en los reinos de los jugadores, dragones que destruyen dichas torres y caballeros que generan dinero. El dinero es un bien escaso pero que, como sabemos, ayuda a resolver muchos problemas.

    Queendomino es un juego de mesa que trae más profundidad al título original manteniendo, sin embargo, la simplicidad y pureza de su antecesor. Puede ser jugado de forma independiente o incorporado a Kingdomino, transformando una partida en una experiencia épica e inolvidable.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 25 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Morapiaf