Juegos de Tablero

Novedades

¡Precio rebajado! Photosynthesis juego de mesa Ver más grande

Photosynthesis

Photosynthesis es el juego de mesa más bonito que puedes encontrar para jugar con la familia. ¡Pero no te dejes engañar! Detrás de todo el encanto que ves en sus componentes, existe un juego capaz de desafiarte y dejarte pensando en tu próxima jugada.

Más detalles

37,50 €

33,75 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Photosynthesis es el juego de mesa más bonito que puedes encontrar para jugar con la familia. ¡Pero no te dejes engañar! Detrás de todo el encanto que ves en sus componentes, existe un juego capaz de desafiarte y dejarte pensando en tu próxima jugada.

    El concepto es fácil de explicar. Los jugadores plantarán árboles en un bosque. A lo largo de la partida, el sol gira alrededor del tablero y sus rayos llegan a algunos de esos árboles que consiguen así recibir energía, hacer la fotosíntesis y crecer sanos. Sin embargo ese elemento tan esencial para su crecimiento que es la luz, no llegará a todos los árboles, que van a quedar a la sombra y no se van a poder desarrollar. Los jugadores, como supondrás, van a intentar conseguir los mejores lugares para sus plantaciones, pero (y es un pero muy importante) algunos árboles son más grandes que otros, por lo que su sombra también será un factor a tener en cuenta para que no te dejen sin la preciada luz del sol. ¡Abusones!

    Photosynthesis es un desafío emocionante y sencillo, pero que exige cierta astucia a los jugadores que van a interactuar por las mejores posiciones en el bosque, al tiempo que tratan de retrasar la progresión de los árboles de los demás.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Morapiaf