Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La vuelta al Mundo en 80 Dias Ver más grande

La vuelta al Mundo en 80 Dias

En la vuelta al mundo en 80 días hemos apostado sobre un viaje alrededor del mundo.

Para ganar, tendremos que usar barcos y trenes con astucia, mientras tratamos de entorpecer el viaje de nuestros contrincantes. Si somos astutos y buenos estrategas, conseguiremos viajar alrededor del mundo en menos de 80 días y proclamarnos ganadores de esta intrépida apuesta.

Más detalles

35,00 €

30,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Como en la famosa novela de Julio Verne, los jugadores son miembros de un club londinense a principios del siglo XX que apuestan entre ellos sobre un viaje alrededor del mundo. El jugador que pueda dar la vuelta entera en menos de 80 días y esté de vuelta en Londres antes que los demás, ganará la  apuesta. Para ganar, los jugadores tendrán que usar con sabiduría los trenes y barcos que encontrarán en su camino mientras tendrán que hacer frente a toda clase de eventos imprevistos.

    El objetivo es dar la vuelta al mundo en el menor número de días posible, para hacerlo hay que ir viajando por las distintas escalas, gastando las carta de viaje requeridas.

    En cada ronda, y por orden cada jugador coge una carta de viaje, además, puede usar la acción asociada a esa carta. Entre las distintas acciones tenemos: robar una moneda de oro, viajar en globo, coger carta de evento, mover al detective, elegir ser el jugador inicial o cambiar hasta 3 cartas de tu mano por otras del mazo.

    El jugador que llegue en el menor número de días a Londres será el ganador, si los jugadores llegan después de 80 días; el jugador que haya llegado antes ganará el juego.

    La vuelta al mundo en 80 días es un juego de desarrollo ágil y sencillo y de rondas rápidas; de fácil aprendizaje y que no cansa echar un par de partidas seguidas.

    Hay pocas interacciones con los otros jugadores, salvo el uso del detective para entorpecer a los demás jugadores. Equilibrio entre estrategia y suerte, no siempre la mejor opción es viajar, es una buena táctica es esperar en un lugar a tener las cartas más bajas para hacer los viajes y así gastar el menor número de días. También es importante utilizar lo antes posible las cartas de evento ya que en cuanto aparezca una azul, todas estas cartas deben devolverse y barajarse de nuevo.

    Juego familiar bien ambientado y muy entretenido. Sencillo, de gráficos atractivos y componentes bien diseñados.


    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Devir