Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Eldritch Horror: Ciudades en ruinas Ver más grande

Eldritch Horror: Ciudades en ruinas

Eldritch Horror: Ciudades en ruinas es una expansión para el juego de mesa Eldritch Horror en la que violentos desastres naturales amenazan con destruir la civilización humana. Para tratar de evitar la masacre, cuatro nuevos investigadores se unen a la lucha.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡La era del hombre se acaba! 

    Violentos terremotos quiebran el mundo, y la propia naturaleza parece decidida a destruir la civilización humana. Algo se agita en lo más profundo del corazón de África.

    Eldritch Horror: Ciudades en ruinas es una expansión para el juego de mesa Eldritch Horror en donde los jugadores tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza, los desastres naturales que pueden acabar con la civilización humana.

    Para llevar a cabo esta misión, no se encontrarán solos, sino que cuatro nuevos investigadores vendrán en su ayuda, así como nuevas cartas de equipo para facilitar su tarea. Sin embargo, los desastres naturales no serán la única amenaza, puesto que un nuevo primigenio, Shuddle M´ell también estará presente para tratar de acabar con el mundo, tal y como lo conocemos.

    Esta expansión incluye a Shudde M’ell, un destructor Primigenio nuevo. Como presagio de esta nueva amenaza, llegan los Desastres y los Encuentros de Devastación, además de destructivas cartas de Mitos nuevas. Cuatro agotados investigadores se unen al juego, y traen con ellos nuevos Artefactos, Apoyos, Hechizos y Talentos para impedir el ocaso de la humanidad.

    La expansión Ciudades en ruinas contiene:

    1 reglamento, 4 hojas de Investigador y sus fichas correspondientes, 1 hoja de Primigenio, 6 cartas de Misterio, 76 cartas de Encuentro, 24 cartas de Mitos, 16 cartas de Desastre, 4 cartas de Preludio, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 20 cartas de Estado, 12 cartas de Hechizo, 24 cartas de Apoyo único, 10 fichas de Monstruo, 8 fichas de Devastación, 14 fichas de Salud y Cordura, 8 fichas de Arcano y 4 soportes de plástico.

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games