Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Cthulhu Wars edición Omega (castellano) Ver más grande

Cthulhu Wars edición Omega (castellano)

Cthulhu Wars edición Omega (castellano) es un juego de mesa en donde cada jugador representará a un dios de la mitología de Lovecraft. El objetivo, será combatir contra el resto de jugadores por el control del mundo. Un juego de proporciones épicas, con mecánica de mayorías y de control de territorios que por fin, llega en castellano.

Más detalles

209,95 €

188,96 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO, DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

    Cthulhu Wars es un juego de mesa de estrategia frenético basado en el fin del mundo. Puedes jugar como el propio Cthulhu, o asumir el mando de las escabrosas hordas del Caos Reptante, o los desquiciados seguidores del Signo Amarillo. Gana y lanza Grimorios e invoca monstruos únicos a tu Facción. Una estrategia apta para la Cabra Negra será inefectiva para el Caos Reptante. Cthulhu Wars presenta una gran profundidad y longevidad de juego

    Cthulhu Wars es una combinación de juegos de estrategia y horror Lovecraftiano, con el añadido de monstruosas figuras de gran calidad que hacen el juego aún más divertido. Sandy Petersen, su creador, es de sobra conocido por ser uno de los principales creadores de juegos de la historia, ¡y esta es, de lejos, su mejor creación!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Last level