Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Eureka - juego de cartas Ver más grande

Eureka

Eureka es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores tratan de descartarse de todas sus cartas avanzando en las diversas ramas del conocimiento humano desde la antigüedad hasta la época actual.

Más detalles

14,50 €

12,90 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Eureka es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores tratan de descartarse de todas sus cartas avanzando en las diversas ramas del conocimiento humano desde la antigüedad hasta la época actual.

    Cada turno los jugadores deben colocar obligatoriamente una carta de su mano continuando cualquiera de los cuatro palos del juego en orden ascendente. Cuando se juega una carta se genera automáticamente una penalización si la carta jugada es de un número consecutivo o una bonificación si no lo es.

    Si un jugador no puede colocar ninguna de sus cartas debe pasar, cuando todos los jugadores pasan consecutivamente la partida termina y se obtiene un punto por cada carta de la que los jugadores no hayan podido desprenderse. El objetivo es obtener cero puntos al final de la partida.

    Los jugadores no pueden compartir información sobre las cartas de sus manos de ningún modo ni indicar al resto de jugadores que deben jugar, añadiendo de ese modo un importante factor de deducción en base al juego desarrollado por el resto de compañeros.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: 2D10 Juegos