Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Clank in space - juego de cartas Ver más grande

Clank in space

Clank in space es un juego de cartas construido bajo las mismas mecánicas que el juego Clank! pero con ambientación espacial, en donde los jugadores tendrán que moverse a través de una nave espacial con cuidado de no llamar la atención del malvado Lord Eradikus.

Más detalles

59,95 €

53,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El malvado Lord Eradikus ha conquistado la galaxia y ahora está dando una vuelta a lo largo del sector presumiendo de su victoria en su nave espacial. Piensa gobernar la galaxia con puño de hierro y ha conseguido un montón de artefactos valiosos durante su conquista. 

    Clank in space es un juego de cartas en donde los jugadores estarán dentro de la nave de este malvado villano Lord Eradikus. Los jugadores, serán hábiles ladrones que se han desafiado entre ellos para ver quien puede robar los tesoros más preciados por este villano.

    A lo largo de la partida, irás avanzando por la nave, con sumo cuidado de no hacer ruido para no llamar la atención del malvado Eradikus. Una vez cogidos los tesoros, el objetivo será salir de la nave, tan rápido como se pueda. Clank in space, está diseñado bajo la misma base que Clank! por lo que conserva sus mecánicas principales pero ofrece, un toque espacial.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Renegade Game studios
    Dependencia del idioma: Media