Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Lancelot - juego de mesa Ver más grande

Lancelot

Lancelot es un juego de mesa en donde los jugadores se meten en el papel de los caballeros de la mesa redonda para llevar a cabo tareas y misiones heroicas y acumular puntos de victoria.

Más detalles

39,99 €

35,99 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Como Caballero en la Corte del Rey Arturo, debes probar tu valor. Realizarás actos heroicos, emprenderás la búsqueda del Grial, y tratarás de obtener las Virtudes Caballerescas para robar el corazón de la Reina Guinevere y ser elegido Primer Caballero - Lancelot.

    Lancelot es un juego de mesa en donde los jugadores se meten en el papel de los caballeros de la mesa redonda para llevar a cabo tareas y misiones heroicas y acumular puntos de victoria.

    Lancelot te sumerge en las tierras de la antigua Gran Bretaña. Comienza tu aventura en la Mesa Redonda y viaja por el reino de Camelot en busca del Santo Grial, enfréntate al Gran Dragón Kilgharrah, combate en Justas, visita a la Dama del Lago, acércate a Merlín y aléjate de Morgana.

    Todos los jugadores empiezan la partida en la mesa redonda, dónde caballeros como Bedevere, Tristán o el mísmisimo Rey Arturo proporcionarán poderes especiales al jugador que ocupe su asiendo. Después, por orden, los jugadores deben recorrer las tierras de Camelot visitando los distintos lugares para obtener armas, pociones e incluso la misma Excálibur con las que tendrán que adquirir virtudes de caballero para conseguir puntos de victoria.

    El sistema de turnos permite que cada jugador avance tanto como quiera en el camino, deteniéndose únicamente en los lugares que desee. Si es el primero en regresar a la mesa redonda, podrá sentarse en otro espacio y seguir acumulando habilidades, o bien arrebatar ese poder a otro jugador. Cuando todos los jugadores han regresado a la mesa redonda, se inicia un nuevo turno.

    Puesto que la duración del turno depende de los jugdores, será imprescindible optimizar al máximo tus movimientos para no perder tiempo en detenerte en espacios que no te interesen, ya que además estarás forzando a tus rivales a avanzar más rápido.

    El objetivo será convertirse en el Primer Caballero de la Reina.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Mas Que Oca