Juegos de Tablero

Novedades

¡Precio rebajado! Cluedo Harry Potter juego de mesa Ver más grande

Cluedo Harry Potter

Esta misteriosa e intrigante versión del clásico juego Cluedo no te dejará indiferente. Cluedo Harry Potter es un juego de mesa para disfrutar con familia y amigos. En esta edición especial de Harry Potter, juega como uno de tus personajes favoritos...Harry, Ron, Hermione, Ginny,... y entra en lugares especiales como el Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido o la mansión de los Malfoy.

Más detalles

44,95 €

40,45 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    ¡Ha desaparecido un amigo!. Jugando como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville, debes tratar de descubrir QUIÉN lo hizo, QUÉ hechizo o utensilio ha usado y DONDE fue atacado el estudiante. ¿Era Fenrir Greyback con un collar maldito en el bosque prohibido?

    Usa la red Floo para viajar más rápido por el mundo de los magos ... pero ten cuidado con las chimeneas apagadas. Cuando estés seguro de los hechos, ve a La Madriguera para hacer tu acusación final y ganar el juego.

    Esta misteriosa e intrigante versión del clásico juego Cluedo no te dejará indiferente. Cluedo Harry Potter es un juego de mesa para disfrutar con familia y amigos.

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Hasbro