Juegos de Tablero

Novedades

¡Precio rebajado! Sword art online: el juego de mesa - juego de mesa Ver más grande

Sword art online: el juego de mesa

Sword Art Online es un juego de mesa cooperativo, ambientado en la serie de televisión  con el mismo nombre, en donde los jugadores encarnarán a los personajes del anime para tratar de vencer al enemigo final.

Más detalles

29,95 €

26,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Sword Art Online es un juego de mesa cooperativo, en donde los jugadores tendrán que vencer la batalla final para poder ganar al juego.

    En Sword Art Online, los jugadores tendrán que ir gestionando las tiradas de dados, con las que realizarán diferentes combinaciones para hacer ataques a los enemigos e ir superando los niveles poco a poco. La coordinación entre los jugadores y un poco de suerte a la hora de lanzar los dados, determinarán las posibilidades de éxito de estos.

    El juego contará con cartas suficientes y una buena variedad de personajes, con los que ofrecerán una alta rejugabilidad en sus partidas, ofreciendo diferentes niveles que habrá que superar, hasta llegar a la batalla final. Los personajes podrán ir consiguiendo equipo según vayan superando estos niveles que les podrá servir como apoyo para superar niveles más difíciles.

    Cada uno de los personajes, tendrá también sus propias habilidades, que les hará únicos y hará que sean más útiles según las circunstancias de las partidas.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos