Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Deadwood Ver más grande

Deadwood

¡El tren está a punto de llegar a Deadwood! Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles. Cuando llegue el tren, la banda con más dinero será la que controle el pueblo…

Más detalles

34,94 €

30,75 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    ¿Eres lo bastante duro y rudo como para hacerte con el pueblo antes de que eso suceda?



    Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles. Cuando llegue el tren, la banda con más dinero será la que controle el pueblo… si es que no los han llenado de plomo antes. ¡Pero mejor que tengan cuidado! Más violencia de la cuenta atraerá a la Caballería, que aparecerá para establecer la ley y el orden... 


    ¿Podrá tu banda controlar finalmente Deadwood?

    El ferrocarril se está construyendo, todas las bandas en las tierras baldías de Dakota del Sur, saben lo que esto significa: dinero contante y sonante. Como un vaquero al otro lado de la ley sabes cómo tomar el control de este pueblo: amenazar, pelear y matar a tus rivales.

     

    Deadwood es un juego de mesa salvaje, rápido y mortal de colocación de trabajadores. Tu banda se compone de tres clases diferentes de vaqueros. Como un gran Cowboys tendrás que ir a la ciudad para hacerte con el control de edificios y luchar contra otras bandas en tiroteos.

     

    Al principio del juego, el pueblo de Deadwood consiste en el Ayuntamiento, la Iglesia, la Oficina del Sheriff, el salón, y otros cuatro edificios seleccionados al azar. Edificios adicionales se construyen cada vez que un vaquero anexa al Ayuntamiento. Cada edificio tiene al menos una capacidad única que se utiliza inmediatamente y otros edificios ofrecen ventajas a más largo plazo.

     

    Un vaquero accede a estas ventajas mediante el control del edificio. Para obtener el control simplemente coloca uno de su banda en una ficha de edificio. Otros líderes de las pandillas pueden tratar de obtener el control de sus edificios a través de tiroteos. El jugador que instiga el tiroteo recibe un token ``Se busca´´ y al final del juego los jugadores tendrán que pagar una multa por cada token de ``Se busca´´.

     

    Deadwood puede finalizar de tres maneras: Cuando la estación de tren es colocada en el tablero una vez que el ferrocarril está construido y terminado, no hay más carteles de ``Se busca´´ o algún jugador se queda sin vaqueros. El jugador con la mayor cantidad de dinero al final del juego es el ganador de este magnífico juego del oeste y controlará Deadwood.

     

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment