Segunda Mano

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Burger up - juego de cartas Ver más grande

Burger up - Nuevo con golpe leve

Burger Up es un juego de cartas en el que tendremos que gestionar una hamburguesería. Para ello, tendremos que ir haciendo pedidos, completando hamburguesas con las diferentes cartas de ingredientes que nos iremos encontrando.

Más detalles

36,90 €

25,83 €

Disponibilidad: EN STOCK

    JUEGO NUEVO CON GOLPE LATERAL LEVE. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Burger Up es un juego de cartas en el que tendremos que gestionar una hamburguesería. Para ello, tendremos que ir haciendo pedidos, completando hamburguesas con las diferentes cartas de ingredientes que nos iremos encontrando.

    Las cartas de ingredientes contendrán dos ingredientes muy diferentes, de los cuales tendremos que seleccionar uno para nuestra hamburguesa, por lo que con una misma carta podremos tener combinaciones diferentes. Cada ingrediente que colocamos, determinará el próximo tipo de ingrediente que habrá que poner. Para ello, tendremos que conectar los diferentes símbolos para seguir con nuestra hamburguesa. Algunos ingredientes serán mejores que otros, dejarán un sabor más agradable en la boca de nuestros clientes y nos otorgarán puntos extra cuando se puntúe.

    Nuestro trabajo no será solo el hacer hamburguesas, puesto que cuando la tengamos completada, tendremos que seleccionar una orden y será con la cual la canjeemos, por lo que también tendremos que estar atentos de las necesidades de los clientes.

    La clave de la victoria será la de hacer mejores hamburguesas que nuestros rivales y convertir el agrado de los clientes en puntos de victoria. Al final de la misma, el jugador que más puntos tenga ganará.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Inglés
    Marca: Rule & Make
    Dependencia del idioma: Poca