Segunda Mano

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Jamaica - juego de mesa Ver más grande

Jamaica - Nuevo con golpe leve

Jamaica es un juego de mesa de carreras tácticas con temática pirata y objetivos laterales. El ganador será el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en los demás objetivos del juego.

Más detalles

37,00 €

27,75 €

Disponibilidad: EN STOCK

    JUEGO NUEVO CON GOLPE LATERAL LEVE. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Jamaica, 1675.
    Después de una larga carrera en la piratería, el capitán Henry Morgan es elegido para ser gobernador de Jamaica, con la orden explícita de limpiar el Caribe de piratas y bucaneros. Sin embargo, invita a todos sus antiguos "colegas" a que se unan a él en su retiro, para disfrutar de los frutos de su saqueo con impunidad. Cada año, en recuerdo de los "viejos tiempos", Morgan organiza el Gran Desafío, una carrera alrededor de la isla, y al final, el Capitán con más oro es declarado Grand Winner.

    Jamaica es un juego de mesa pde carreras tácticas con temática pirata y objetivos laterales.El ganador será el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en los demás objetivos del juego.

    El juego termina cuando al menos una nave de un jugador llega a la meta, completando un circuito alrededor de la isla de Jamaica. En ese momento, los jugadores reciben diferentes cantidades de oro de acuerdo con su distancia a la línea de meta. El jugador con el mayor cantidad de oro es declarado ganador.


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: Game Works
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)