Categorías

Star Wars LCG: Huida de Hoth Ampliar

Star Wars LCG: Huida de Hoth

Huida de Hoth nos lleva al final de este duro enfrentamiento entre Rebeldes y el Imperio. La potencia del ejército Imperial es Imparable y los Rebeldes intentan gastar sus últimos trucos para ganar algo de tiempo mientras evacuan la Base Eco. 

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3 - 6 DÍAS HÁBILES

13,16 €

-12%

14,96 €

Huida de Hoth es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.

Es un momento desesperado para la Alianza Rebelde. La Batalla de Hoth se ha vuelto contra los rebeldes y sus aliados. Su base ha sido tomada por snowtroopers imperiales mientras que una flota de Destructores Estelares espera para asegurarse que nadie se desliza libre del sistema Hoth. Mientras Veers generales pilota su enorme AT-AT andador contra el generador de escudo principal de Base Eco , Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia buscan ganar tiempo y esperanza para la evacuación Rebelde...

 

Huida de Hoth es un emocionante paquete de expansión final en "El Ciclo Hoth" para Star Wars: El Juego de Cartas! La Fuerza se vuelve hacia el lado oscuro en Huida de Hoth a medida que gana tres de los cinco nuevos conjuntos de objetivos de este Pack de Fuerza, incluyendo uno que representa el Súper Destructor Estelar, Ejecutor. Sin embargo, como el lado oscuro espera desplegar este increíble vehículo y dar caza a los restos harapientos de la Rebelión, pero el lado de la luz aún no está listo para aceptar la derrota. Aún hay esperanza y se espera la llegada de varias nuevas unidades icónicas, incluyendo una nueva versión de Han Solo  para la Alianza Rebelde!

 

Al final de "El ciclo de Hoth", el estado de sitio en la Base Eco y el enfoque del ciclo en Hoth llegando a su final dramático. ¿Será  el final de la Alianza Rebelde y sus aliados? ¿O Luck, Leia, Han y otros campeones claves del lado de la luz, escaparan del planeta helado para planear su siguiente golpe y mantener el fuego de la libertad encendido?



Este producto contiene los conjuntos de objetivo 64–68. No es un mazo independiente. Para poder jugar se requiere la caja básica de Star Wars: El juego de cartas