Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Caja de Inicio Star Wars: Al Filo del Imperio Ver más grande

Caja de Inicio Star Wars: Al Filo del Imperio

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con la Caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Más detalles

29,95 €

28,45 €

Disponibilidad: AGOTADO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    ¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

     

    Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars! Esta Caja de Inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a explorar los confines de la galaxia en Star Wars: Al Filo del Imperio.

     

    La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. ¡Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión y entretenimiento en una galaxia muy, muy lejana!

     

    La Caja de Inicio contiene una aventura introductoria que te permitirá familiarizarte con la mecánica de juego mientras recorres las abrasadoras calles de un pequeño pueblo de Tatooine con la esperanza de conseguir tu propia nave espacial. En Huida de Mos Shuuta, tus aliados y tú emprenderéis una carrera contrarreloj para escapar del señor del crimen Teemo el Hutt. Para ello deberéis robar un carguero ligero y despegar en busca de nuevas aventuras en los confines del Imperio.

     

    Con numerosas oportunidades de combate, encuentros sociales y mucho más, Huida de Mos Shuuta expone las reglas básicas de Al Filo del Imperio para aprender a jugar sobre la marcha. La aventura comienza directamente en plena acción: los personajes se han dado a la fuga perseguidos por un grupo de matones despiadados, y a partir de ahí todo se vuelve más emocionante. Las diferentes mecánicas de juego se van aplicando de manera progresiva en cada encuentro, perfectamente integradas en la trama de la aventura. Y si en algún momento necesitas alguna referencia, siempre puedes consultar el manual de reglas incluido en la caja, que contiene todo lo necesario para crear tus propias aventuras.

     

    Con la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio puedes escoger uno de los cuatro personajes pregenerados y pasar directamente a la acción. ¿Qué quieres ser, un mercenario wookiee o un contrabandista humano? ¿Prefieres interpretar al droide colono, o quizá a la cazarrecompensas twi’lek? La decisión es tuya, y el cuaderno del personaje que escojas contiene toda la información que necesitas para jugar con él.


    Cada cuaderno de ocho páginas incluye un pequeño trasfondo que explica la relación del personaje con Teemo el Hutt y los demás héroes, resúmenes de las reglas básicas y multitud de opciones para el desarrollo del personaje durante Huida de Mos Shuuta y posteriores aventuras.


    Se incluyen dados especiales en la caja con diferentes símbolos impresos para determinar éxitos, fracasos y complicaciones como parte de la exclusiva mecánica del juego. Incluso una tirada con éxito puede acarrear algún tipo de desventaja, y aunque falles en tu empeño todavía puedes sacar algo bueno de tu fracaso. Este sistema tiene en cuenta todas las condiciones narrativas y permite a los jugadores y al DJ formar una reserva de dados para cualquier tipo de tarea.

     

    La mayoría de los sistemas de otros juegos de rol determinan el éxito o el fracaso de cada acción como un resultado puramente binario; pero los dados especiales de Al Filo del Imperio ofrecen un amplio y variado surtido de posibilidades narrativas. Por ejemplo, podrías derribar con éxito a un gamorreano tal y como pretendías, pero al hacerlo es posible que se te caiga el bláster de la funda y aterrice más allá de tu alcance. Por otro lado, aunque tu intento por mentir a un oficial de aduanas imperial fracase estrepitosamente, quizá al hacerlo descubras que se mostraría más receptivo al soborno. El potencial omnipresente para triunfar con complicaciones o fracasar con ventajas supone un sinfín de posibilidades narrativas.

     

    La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio incluye todos los componentes necesarios para que de dos a cinco jugadores vivan trepidantes aventuras en los confines de la sociedad galáctica. Se empieza por un encarte introductorio de cuatro páginas que ofrece un breve resumen y un ejemplo de juego para jugadores inexpertos; después se puede empezar a jugar con el libro de la aventura, 32 páginas nutridas de aclaraciones y consejos para familiarizarse con las reglas a medida que se juega. Como referencia adicional, los jugadores tienen a su disposición un reglamento de 48 páginas en el que se explica la mecánica del juego en un formato detallado y práctico.


    La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio también contiene cuatro cuadernos de personaje y un mapa plegable de doble cara y a todo color. Por un lado se representa el interior del Colmillo de Krayt (la astronave que deben conseguir los personajes) y el muelle de amarre en el que se encuentra estacionado; en el otro lado del mapa hay un callejero de Mos Shuuta. Usando este mapa con los 35 indicadores de personaje y los 5 indicadores de vehículo que también se incluyen en la caja, los jugadores podrán señalar sus posiciones en cada encuentro. Por último, los 14 dados especiales y las 8 fichas de Destino son los componentes centrales de la mecánica de juego.


    2013 Best Artwork BoardGameGeek Golden Geek - USA



    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de rol
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment