Juegos de Tablero

Novedades

Nuevo Massive Darkness + Kit de conversion de regalo - juego de mesa Ver más grande

Massive Darkness + Kit de conversion de regalo

Massive Darkness es un juego de mesa en donde los jugadores representarán a un grupo de héroes que se adentrará en las profundidades de las mazmorras en busca de tesoros, en donde la oscuridad, será un potente aliado.

Más detalles

119,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 19 DE ENERO DE 2018

    TODAS LAS RESERVAS DE MASSIVE DARKNESS TENDRÁN EL KIT DE CONVERSIÓN DE REGALO, CON EL QUE PODRÁS JUGAR A MASSIVE DARKNESS CON LA MAYORÍA DEL CONTENIDO DE ZOMBICIDE BLACK PLAGUE, O UTILIZAR LOS PERSONAJES DE MASSIVE DARKNESS COMO SUPERVIVIENTES PARA ZOMBICIDE BLACK PLAGUE.

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: 19 DE ENERO DE 2018. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    Massive Darkness es un juego de mesa que te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.

    Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti!

    Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa.

    La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment