Expansiones de juegos

Novedades

Nuevo Dead of Winter: Colonias en Guerra - expansión juego de mesa Ver más grande

Dead of Winter: Colonias en Guerra

Dead of Winter: Colonias en Guerra es una expansión para el juego de mesa Dead of Winter que permitirá darle un aire más competitivo al juego, enfrentando a dos colonias de jugadores entre sí.

Más detalles

39,99 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE ENERO DE 2017

    Dead of Winter: Colonias en Guerra es una expansión para el juego de mesa Dead of Winter que permitirá darle un aire más competitivo al juegoenfrentando a dos colonias de jugadores entre sí.

    Colonias en Guerra, necesita de ambos juegos de Dead of Winter, es decir, el básico, más la larga noche. Si tienes ambas copias, con esta nueva expansión de Colonias en Guerra, ofrecerá a los jugadores una nueva variante en donde estos, se dividirán en equipos, formando dos colonias rivales, enfrentadas la una con la otra. 

    En este nuevo modo, se incluye un nuevo sistema con cartas de tácticas, fichas de bala y dados de combate de 12 caras, junto con las cartas de crisis que obligarán a cooperar dentro de las colonias.
    Además de las disputas entre las colonias, se introducirá la figura de El Lobo Solitario, en donde un jugador podrá hacer la guerra por su cuenta, independientemente de lo que pase en las colonias, con un desarrollo y objetivo, diferente al de los demás
    Esta nueva modalidad, también permitirá disfrutar de partidas para hasta 11 jugadores, con nuevos elementos que harán ganar al juego en rapidez y dinamismo. 

    Número de jugadores: De 4 a 11 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment