Categorías

Bru ha ha Ampliar

Bru ha ha

Adéntrate en el bosque y busca a tu pareja. Todos los participantes deberéis imitar a la vez el sonido del animal de su carta para encontrar a vuestra pareja.


El jugador que más parejas encuentre será el ganador de Bru Ha Ha, un juego tremendamente divertido para todas las edades.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

9,95 €

En el bosque todos los animales buscan a su pareja, y para reconocerse se gritan…


Pon la oreja, estate atento y ten cuidado con los cazadores que pueden imitar el grito del animal que quieran.

 

En Bru ha ha tendrás que  imitar el sonido y comportamiento de los animales que aparezcan en tus cartas y buscar tu pareja. No será fácil ya que no hay turnos y todos los jugadores están jugando a la vez y... ¡Pueden jugar hasta 42 personas!


Cuando todos los jugadores estén listos para empezar, se inicia el juego y cada jugador de Bru-ha-ha elige una de sus cartas, la pone frente a sí y empieza a imitar al animal.


Cuando 2 jugadores creen tener el mismo animal (porque su imitación parece coincidir) ambos pegarán una palmada en el centro de la mesa y el juego se detendrá.


Los 2 jugadores destaparán su carta y si coincide cada uno apartará su carta a un lado. Esa carta ya no jugará más en esa partida de Bru-ha-ha y servirá para contar los puntos de cada jugador. Una vez todos los jugadores hayan comprobado que la carta de esos 2 participantes coincide, todos los jugadores elegirán una de las cartas de su mano y se la pasarán al jugador de su izquierda, de este modo, los animales más difíciles irán de mano en mano hasta que alguien encuentre a su pareja o se termine la partida.


En caso de que la carta no coincida, los jugadores la tomarán de nuevo, la pondrán en su mano junto a sus otras cartas y seguirá jugando.


Si un jugador tiene las 2 cartas de la misma pareja en su mano, deberá esperar a que alguna pareja se encuentre para poder pasar una de las cartas ya que si tiene ambas le resultará imposible encontrar pareja para esas cartas.


¡Atención! Porque entre las cartas de animales también se encuentran escondidos algunos cazadores. Si un jugador tiene una carta de cazador en su mano puede jugarla igual que si fuese un animal. El jugador podrá imitar al animal que desee y si algún jugador cae en su trampa y pega palmada en el centro de la mesa, el cazador también lo hará y al revelarse las cartas el animal será cazado. El jugador que poseía la carta de cazador la descarta ya que no da puntos y se quedará la carta de animal del jugador atrapado.


En el caso de que ambos jugadores fuesen cazadores se descartarán ambas carta y la partida de seguirá de forma normal.


La partida de Bru-ha-ha terminará cuando uno o más de los jugadores se quede sin cartas. Cada jugador contará las cartas de animal que ha emparejado o cazado y el que más cartas tenga ¡será el ganador del juego!

  • Número de jugadores: De 3 a 42 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 15 Minutos
  • Edad mínima recomendada: 6 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Humor
  • Idioma: Español
  • Marca: Asmodee