Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Jungle Speed Rabbids Ver más grande

Jungle Speed Rabbids

“Todos a cubierto”…¡Los Rabbids han invadido el universo Jungle Speed! Encuentra Rabbids idénticos entre tu carta y las de tus oponentes, coge el Tótem, y ¡deshazte de tus cartas! Jungle Speed Rabbids es un juego de grandes risas y buen rollo.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    ¡Los Rabbids han invadido el universo Jungle Speed! Los jugadores irán sacando cartas delante de ellos. Cuando dos tengan la misma carta, el que consiga atrapar el Tótem dará al perdedor su pila de cartas. ¡El primer jugador en quedarse sin cartas será el vencedor!

     


    Pero Jungle Speed Rabbids edition no solamente cambia su diseño: aparte de las imágenes de los Rabbids en todo tipo de posiciones diferentes, contextos similares y armamento vario (desde papel higiénico al clásico desatascador), esta edición contiene suficientes  trampas como para hacer caer como un conejo hasta al mejor jugador de Jungle Speed.


     

    Tendrás que luchar por el Tótem; atrapar la figurita de Rabbid; gritar «Bwwwaaah», mientras pones orejas de conejo al jugador de tu derecha... lo que sea por ir  aligerando tu mazo de cartas....



    Número de jugadores: De 2 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee