Juegos de Estrategia

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Gearworld: The Borderlands Ver más grande

Gearworld: The Borderlands

Gearworld: The Borderlands es un juego de la conquista y supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Los jugadores deben reunir recursos, mejorar sus capacidades de transporte y utilizarlos con el fin de fortalecer su poderío militar. Todo vale para alcanzar la meta final, la construcción de maquinas voladoras capaces de llevarlos a una vida mejor.

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    En la Frontera, el mundo oscureció y los engranajes se detuvieron.


    La gente del cielo se retiró más allá de las nubes y dejó que la Frontera se derrumbase y pudriese. Las antiguas máquinas están oxidadas y rotas, y los recolectores del Mundo de los Engranajes viven de la chatarra del pasado y los desechos de las ciudades flotantes de la gente del cielo. La única esperanza de los recolectores de tener una vida mejor consiste en construir grandiosas maquinarias celestes y ganarse el favor del Mundo Superior, a fin de sobrevivir a las bandas de recolectores rivales. En la Frontera, sobrevivir es una hazaña excepcional.


    Gearworld: The Borderlands es un juego de conquista y supervivencia en un mundo postapocalíptico para 2-4 jugadores. Expande tu territorio, gestiona recursos y defiéndete de tus rivales. Aduéñate de las máquinas de la antigüedad para fabricar poderosas armas y enormes maquinarias celestes. ¿Podrás forjar un nuevo futuro a partir de los oxidados restos del pasado?



    Las reglas de Gearworld: The Borderlands están basadas en el sistema original publicado por primera vez en el juego de tablero clásico Borderlands.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment