Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ciudades y Caballeros de Catan juego de mesa Ver más grande

Ciudades y Caballeros de Catan

La expansión de Los Colonos de Catán Ciudades y Caballeros, nos lleva al mayor apogeo de la isla de Catán donde las ciudades florecen atrayendo a barbaros que intentarán atacarlas para saquear sus riquezas. Por ello tendremos que amurallarlas y armar a nuestros caballeros, para defender el duro trabajo de nuestros colonos.

Más detalles

39,00 €

34,32 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Vive el auge de Catán!

     

    Las ciudades florecen y prosperan, pero esta bonanza atrae a los bárbaros. Hordas salvajes amenazan la isla. Apenas dispones de tiempo para armar un ejército de aguerridos caballeros que se enfrenten a los bárbaros. ¡Ay de las ciudades como los  caballeros sucumban! El que más haya contribuido en la lucha contra los bárbaros recibirá puntos de victoria adicionales, mientras que el que no haya invertido mucho en su ejército verá como una de sus ciudades es saqueada por los bárbaros. Siempre se debe elegir entre el beneficio propio y el de la comunidad. Está en tu mano decidir al lado de quién quieres estar cuando suene.

    ¿Quién protegerá a Catán de los bárbaros?

     

    Ciudades y Caballeros añade un nuevo nivel de complejidad a la vez que interactividad ente los jugadores al ya de por sí interactivo Catán.

     

    Dos de los elementos principales del juego, las Ciudades y los Caballeros que las protegen adquieren una nueva dimensión y protagonismo lo que da para partidas más competitivas y disputadas.

     

    Es necesario Catán - Juego Básico para jugar.