Categorías

Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak Ampliar

Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak

Zombicide: Prison Outbreak nos lleva a una guerra ¡contra una horda hambrienta de zombies!

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes y limpia la cárcel de zombies para convertirla en un lugar seguro ¡Prison Outbreak te necesita!

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

79,16 €

-12%

89,95 €

El mundo está en GUERRA contra una horda hambrienta de ZOMBIS nacidos de nuestra propia arrogancia. Mientras la mayor parte de la gente ha elegido huir y convertirse en presas, NOSOTROS hemos decidido RESISTIR y convertirnos en PREDADORES. Somos Supervivientes, y LUCHAMOS contra la mismísima muerte con todas las armas a nuestro alcance. ¡Es hora de entablar un... ZOMBICIDIO!


¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.


Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!


Cada jugador controla de uno (para 6 jugadores) a seis (para juego solitario) Supervivientes de diferentes antecedentes y orígenes, todos combatiendo a los zombis en una cárcel y sus alrededores. A través de las misiones presentadas en el juego, tu grupo intenta limpiar de zombis la cárcel y convertirla en un refugio seguro. ¡Buena suerte! La vais a necesitar.


Los supervivientes deben alcanzar unos logros específicos al tiempo que batallan constantemente con los zombis y ganan nuevas habilidades en el proceso. Sin embargo, debéis tener cuidado: el Nivel de Peligro aumenta con vuestra experiencia y, cuantos más zombis matéis, más zombis vendrán a por vosotros. Al final, enjambres de zombis bloquearán vuestro camino a la victoria. ¡Por suerte, tenéis la voluntad y el armamento para liquidarlos a todos!


Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak está diseñado para funcionar como un juego independiente para nuevos jugadores y también como una expansión para quienes ya posean el juego básico de Zombicide. Es un juego vertiginoso, divertido y fácil de aprender, con personajes y temas propios de películas de acción. Tu grupo tiene que desarrollar tácticas innovadoras para encontrar el equilibrio entre la supervivencia contra todo pronóstico y la furibunda cacería de zombis. La cooperación y la amistad son vuestras mejores herramientas para conseguir la victoria. ¡Embárcate en un Zombicidio con tu familia y amigos!

  • Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Cooperativo
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment