Categorías

Fortuna Ampliar

Fortuna

Fortuna es un juego ambientado en la antigua Roma en el cual, los jugadores deberán de tratar de enriquecerse y ser felices.

Conviértete en un agricultor con esposa e hijos. Si esto no sale bien, quizás puedas ser comerciante. Construye ejércitos y recluta sacerdotisas, pero no olvides nunca que el Emperador es quien recompensa a los que trabajan... ¡o no!

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

21,96 €

-12%

24,95 €

De 2 a 4 ambiciosos romanos abandonan su aldea en dirección a Roma, el centro del gran Imperio Romano. Allí esperan encontrar felicidad y riqueza. Para ello, existen numerosos caminos para alcanzar tus objetivos.


¿Acabarás tus días como un laborioso agricultor felizmente casado?, o ¿serán el cultivo y el comercio los que te brinden la posibilidad de construir un ejército de centuriones o de reclutar sacerdotisas? ¿Recompensará el Emperador tu duro trabajo o necesitarás del apoyo de los ciudadanos de Roma para alzarte con la victoria?


Innumerables son los caminos hacia la Fortuna.


Fortuna se juega por turnos que consisten en 3 fases:


1. Llevar a cabo una de tus tres acciones.

2. Intercambiar una acción propia por una acción que tenga disponible otro jugador.

3. Atender a la demanda del emperador lanzando los dados y entregando recursos. Si aportas los recursos idóneos, recibirás cartas de privilegio que serán determinantes al final de la partida.


¡Recorre numerosos caminos y explota multitud de posibilidades con este espectacular juego de mesa!



  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 60 minutos
  • Edad mínima recomendada: 10 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Estrategia
  • Idioma: Español
  • Marca: Ludonova