Categorías

Seven Swords Ampliar

Seven Swords

Seven Swords te lleva a un atardecer. Han pasado unas largas semanas de preparar la aldea para el asalto, pocos aldeanos que se han atrevido a empuñar un arma y a idear el plan para que siete guerreros se enfrenten con la mejor estrategia posible a toda una marabunta de bandidos hambrientos. 

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

26,21 €

-25%

34,95 €

Todos los años los bandidos aterrorizan y saquean la aldea, dejando a los habitantes pasando hambre el resto del año, ¡pero eso se ha terminado! Los aldeanos han conseguido reunir a siete valerosos samurai que los defenderán y echarán a los bandidos del pueblo para siempre... ¿o no?



Encarna a los valerosos samuráis o conviértete en el pérfido líder de los bandidos y defiende o saquea la aldea con honor o con maldad.


Comanda a tus samurai, ordena a los cobardes aldeanos para que ayuden en la defensa sin que tus samurai queden exhaustos y a merced de los bandidos. Utiliza los arcos escondidos por la aldea para abatir a los invasores.



O ábrete camino a través de empalizadas, encuentra y masacra aldeanos, espera el momento para acabar con los bravucones samurai y roba todos sus víveres, marchándote y dejando la aldea como pasto para las llamas.


En Seven Swords cada partida es diferente, pues cada jugador utiliza reglas propias que hacen que las tácticas en cada bando sean diferentes e innumerables. Enfréntate al reto de defender la aldea... ¡o arrasarla!

 

Seven Swords es un juego para dos jugadores en donde uno de ellos encarnará a los siete valientes samuráis que los aldeanos han podido reclutar y el otro será el líder bandido, comandando a sus tropas para que se lleven todos los víveres y utensilios que puedan de la desventurada aldea.