Categorías

Zombicide: Angry Zombies Ampliar

Zombicide: Angry Zombies

Zombicide: Angry Zombies ¡Van a por tu garganta! Los Zombis Berserker son difíciles de matar. Destruir su cerebro es la única forma de acabar con ellos. Esta caja contiene Zombis Berserker adicionales para Zombicide: más Gordos Berserker, más Corredores Berserker y más Caminantes Berserker para llevar la atrocidad a las calles y la prisión. 

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

22,45 €

-10%

24,95 €

Zombicide: Angry Zombies ¡Van a por tu garganta! Los Zombis Berserker son difíciles de matar. Destruir su cerebro es la única forma de acabar con ellos. Esta caja contiene Zombis Berserker adicionales para Zombicide: más Gordos Berserker, más Corredores Berserker y más Caminantes Berserker para llevar la atrocidad a las calles y la prisión. Úsalos para hacer que tus curtidos Supervivientes vuelvan a estremecerse de miedo y den un nuevo sentido a la expresión "combate cuerpo a cuerpo".


Esta caja también contiene 2 Caminantes Berserker exclusivos y un Gordo Berserker exclusivo con los que completar tu colección de zombis.

 


Contenido de la caja: 12 Caminantes Berserker, 6 Corredores Berserker, 3 Gordos Berserker, 2 Caminantes Berserker exclusivos, 1 Gordo Berserker exclusivo, y 6 cartas de Zombi.

 


Se necesita una caja del juego básico de Zombicide o una caja de Prison Outbreak para disfrutar del festín zombi de esta expansión.