Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Space Cadets Ver más grande

Space Cadets

En Space Cadets somos unos intrépidos tripulantes de una nave espacial interestelar. Cada uno debemos cumplir con una tarea específica mediante puzzles y mini juegos para que el equipo pueda completar con éxito la misión.

Hemos trabajado  duro y ya estas listos para tripular una nave interestelar. Además, ¿Qué podrías salir mal cuando estamos preparados para cualquier cosa?

Más detalles

62,00 €

49,60 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En Space Cadets somos unos intrépidos tripulantes de una nave espacial interestelar.


    Hemos trabajado  duro, nos hemos graduado en la academia y ya estas listos para tripular una nave interestelar. Además ¿Qué podrías salir mal cuando estamos preparados para cualquier cosa?


    Space Cadets es un divertido y frenético juego cooperativo en el que somos los oficiales de puente de una nave estelar. Cada uno debemos cumplir con una tarea específica para que el equipo pueda completar con éxito la misión.


    En Space Cadets representaremos al capitán y a los oficiales de escudos, de sensores, de artillería, timonel, etc… y avanzaremos por un trepidante mapa estelar. Así cumpliremos nuestras misiones de exploración, en las que nos enfrentaremos a naves enemigas y nos adentraremos en nebulosas y campos de asteroides.


    Lo peculiar de Space Cadets es que cada puesto se controla independientemente. Entre los jugadores se consensua una estrategia, pero cada uno se deberá enfrentar al control de su puesto independientemente. Cada turno se convierte en una sucesión de momentos en los que se manipulan los diferentes controles. La ejecución de cada jugador permitirá que la nave avance más deprisa, sus sensores sean más precisos o se disponga de más energía. Para enfrentarse al dominio de su puesto, cada jugador deberá cumplimentar un minijuego, que pondrá a prueba nuestra inteligencia espacial, nuestra velocidad de pensamiento, o incluso nuestra pericia manual.


    Pequeños puzzles para lo que tendremos un tiempo limitado. ¿Quieres armar un torpedo? Tendrás que resolver un pequeño tangram; ¿quieres utilizar los controles del rayo tractor? Te enfrentarás a un juego de memoria; ¿has de activar los sensores? Utiliza con precisión tu tacto para localizar una pequeña pieza igual a un modelo dado…


    También girarán los dados, para marcar los ataques de nuestros enemigos y sus capacidades para dañarnos. Cuando seamos alcanzados nuestros escudos se debilitarán (su fuerza depende de otro juego de inteligencia contra reloj) y el daño se marcará con una serie de cartas que dificultarán nuestra ejecución en los minijuegos y limitarán el alcance de su éxito.


    Cuando los daños en una de las secciones de la nave sea insostenible (cuando se acaben las cartas de daño en esa sección) nuestro núcleo energético sufrirá el impacto. Esos daños serán controlables pero también irreparables; un nuevo minijuego se añadirá para que lo completemos junto con los de nuestros puestos. Superar este minijuego controla esos daños, pero la dificultad aumentará cuando volvamos a enfrentarnos a un impacto igual de dramático. Un fallo en ese minijuego supondrá la destrucción de la nave y el fin de nuestra partida de Space Cadets.

     

    Y este es Space Cadets, un juego divertidísimo para grupos avenidos, en el que se pondrá a prueba nuestra habilidad y estrategia, aunque quizá no a partes iguales.


    Si tu equipo puede trabajar juntos para lograr los objetivos de la misión, llegaréis a casa de una sola pieza.



    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Stronghold Games
    Dependencia del idioma: Poca