Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Mage Knight: the lost legion - expansion juego de mesa Ver más grande

Mage Knight: the lost legion

The Lost Legion es una expansión para el juego de mesa Mage Knight que ofrece a los jugadores un nuevo Mage Knight (Wolfhawk) y un nuevo enemigo; el misterioso y poderoso general Volkare. Nuevas losetas de localización, nuevos enemigos, nuevas cartas, de unidades, de acción, de artefactos, conjuros y un nuevo libro de reglas con nuevos escenarios y reglas de juego para hasta cinco jugadores.

Más detalles

55,00 €

48,40 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Las historias sobre el General Volkare y su Legión Perdida se murmuran entre los Atlantes, algunos con esperanza, todos con al menos un atisbo de miedo. Ahora, con la noticia de lo que parece la reaparición de Volkare y su legión perdida y otro nuevo Mage Knight para hacerle frente, las fuerzas dispersas a través de la tierra se debaten entre cual lado será el victorioso. ¿Son los Mage Knights el menor de los males, o es Volkare el verdadero salvador que han estado esperando?

    The Lost Legion es una expansión para el juego de mesa Mage Knight que ofrece a los jugadores un nuevo Mage Knight (Wolfhawk) y un nuevo enemigo; el misterioso y poderoso general Volkare.

    Nuevas losetas de localización, nuevos enemigos, nuevas cartas, de unidades, de acción, de artefactos, conjuros y un nuevo libro de reglas con nuevos escenarios y reglas de juego para hasta cinco jugadores.

    Tanto si tú y tus compañeros Mage Knights decidís trabajar juntos, como si vuestros objetivos son diferentes, con esta expansión, podréis desarrollar nuevos estilos y tácticas de juego y os enfrentareis a un nuevo enemigo que pondrá en jaque hasta a los más experimentados jugadores.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 240 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Wizkids Games
    Dependencia del idioma: Mucha