Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Inkognito juego de mesa Ver más grande

Inkognito

En Inkognito nos convertimos en maestros de la intriga, en unos auténticos agentes secretos en pleno Carnaval de Venecia. Con una máscara ocultando nuestro rostro, nos escabullimos a través de las calles más oscuras buscando información para cumplir nuestra misión o estropear los planes de los otros agentes secretos. ¿Podrás encontrar a tu pareja secreta y cumplir tu misión?

Más detalles

40,00 €

35,20 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Es CARNAVAL EN VENECIA. La noche está animada con sonidos de júbilo, regocijo y exuberancia de risas y canciones de los enmascarados, que bailan en los callejones.

    Pero esta fiesta encubre a cuatro personajes siniestros, cuatro maestros de la intriga, capaces de disfrazarse mas allá de todo lo imaginable. Firmes en su misión, se escabullen por las calles más oscuras. Aparte de estos cuatro agentes, hay un personaje importante en la ciudad, el Embajador, quien adora las fiestas y que se siente en su ambiente durante el Carnaval.

    Inkógnito es un juego de deducción en el que los jugadores adoptan el papel de agentes secretos en pleno carnaval de Venecia. Con una máscara ocultando su cara, se mueven discretamente a través de las calles y los canales de la ciudad, buscando una información secreta.

    Este juego único se juega por parejas, aunque los jugadores no saben quién es su pareja secreta. Los jugadores deben descubrir, usando un sistema de deducción basado en cartas, cuál de los otros jugadores es su pareja, y una vez descubierto, trabajar juntos para cumplir su misión, o tratar de engañar a los otros jugadores para estropear sus planes...


    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Devir