Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Que viene la Troika Ver más grande

Que viene la Troika

¡Que viene la Troika! Érase una vez en Españistan es una sátira al sistema político en el que podremos manejar oscuros intereses económicos, tomar las riendas del país para nuestro propio beneficio y guardar nuestro dinero en paraísos fiscales.

¡No te pierdas este juego de cartas de dinámicas de poder, corrupción y tejemanejes políticos!

Más detalles

18,00 €

15,84 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    ¡Que viene la troika! es un juego de cartas ambientado en un país “ficticio” que permite la corrupción e incompetencia entre políticos, manejar entre las sombras oscuros intereses económicos y grupos de poder que toman las riendas del país para su propio beneficio. De este modo se provoca la quiebra del estado y la llegada de la Troika.


    Cada jugador recibe un líder político, dos cartas de 1 Mega-Euro y tres cartas de grupo. Se barajea el mazo de eventos, se colocan las cartas que viene la troika y las dos elecciones y se vuelve a barajar el mazo. Cada jugador sigue los siguientes pasos para resolver su turno:


    1.- Roba una carta de grupo o 2 de dinero.


    2.- Realizar una de las siguientes acciones;: jugar una carta de grupo (Que sirve para crear consensos y obtener más influencia política) descartarse de una carta de grupo, rendimiento (recaudamos dinero y podemos comprar títulos de depósito en paraísos fiscales) y Atacar (A los grupos de un rival para destruir su prestigio y mermar su influencia)


    3.- Si tiene más de seis cartas en la mano, el jugador se descarta de las que le sobran. Después de que todos los jugadores hayan jugado se saca un evento que se resuelve.


    La partida termina cuando se acaba el dinero o aparece el evento “Que viene la Troika”, el jugador que haya conseguido más puntos mediante el desarrollo de su red de influencia, generando consenso político, ganando las elecciones y acumulando dinero en efectivo y certificados de depósitos en paraísos fiscales, será el ganador.


    ¡Que viene la Troika! es una sátira de la dinámica del poder, la influencia y la presión, que dominan la vida de una sociedad democrática. Cada jugador representa a los intereses de grupos más o menos oscuros que a través de la manipulación política, social y económica intenta obtener poder, dinero y votos. Gana el jugador que consiga más puntos mediante la creación de su red de influencia, generando consenso político, ganar las elecciones, la acumulación de dinero en efectivo y certificados de depósitos en paraísos fiscales.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Devir