Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Android Netrunner LCG: Mala Tempora juego de cartas Ver más grande

Android Netrunner LCG: Mala Tempora

Mala Tempora es el tercer paquete de datos del Ciclo de la Tergiversación, aumentando las expectativas de todos y llevándolas a nuevas alturas. ¿Serás capaz de conectar sus actualizaciones en tu mazo de netrunner y encontrar el éxito? ¿O te quedaras atrás? Solo hay una respuesta, no va a ser aburrido.

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    “Guerra o paz. Caos u orden. Malos tiempos o buenos. Weyland está bien posicionada para aprovecharse de cualquier situación. Construir armas o transportar artículos varios, generar energía o destruir residuos... todo supone un beneficio.” –Tallie Perrault

     

     

    Mala tempora es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

     

    Contiene las cartas 41-60 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment