Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Gang of Four Ver más grande

Gang of Four

Desde el corazón de Oriente, llega Gang of Four, un divertido y emocionante juego de cartas que transmite todo el misterio, intriga y poder de la antigua China. Repleto de estrategias y tácticas diferentes, entretenido y lleno de sorpresas, pero simple de comprender y de jugar.

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Desde el corazón de Oriente, llega Gang of Four, un divertido y emocionante juego de cartas que transmite todo el misterio, intriga y poder de la antigua China.


    Gang of Four desciende del Choh Dai Di, el más infame juego de apuestas ilegal de Hong Kong, y es el juego más popular que ha surgido de Asia en décadas. Gang of Four fue concebido en China durante la etapa más agitada de la Revolución Cultural, y plasma una interminable lucha por el poder, en la que los débiles perecen y los fuertes gobiernan. Los buenos jugadores, al igual que los buenos políticos, tendrán que hacer gala de su astucia, flexibilidad y falta de misericordia.



    Gang of Four es un juego repleto de estrategias y tácticas diferentes, entretenido y lleno de sorpresas, pero simple de comprender y de jugar.



    Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment