Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! 21 Mutinies Ver más grande

21 Mutinies

21 Mutinies  llega para convertirnos en piratas con ganas de abordar barcos, robarle hasta a los compañeros, hacer negocios en el mercado negro, beber mucho Ron y como no, ser el capitán de la fragata Santa Marta. Todo vale para ser el pirata más prestigioso.

Más detalles

32,00 €

28,16 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    ¡Ah del barco! Los piratas han llegado en la legendaria fragata Santa Marta. Una fragata famosa por su desgobierno y su ferocidad... donde sus tripulantes deciden entre todos que carracas atacar, donde todos pueden gritar muy alto o hacerse valer de sus puños… el problema es que cuando llegábamos a un acuerdo para hacer un abordaje, el mercante ya se había perdido en la lontananza… Aunque si el capitán se imponía, todos nos comportábamos de una manera feroz… Sin embargo, cuando no nos convencía la decisión del capitán, ¡no dudábamos en realizar un motín! Y un nuevo capitán pasaba a gobernar Santa Marta. Bienvenido a nuestro barco.

     

    En 21 Mutinies Arrr! Edition, cada jugador se convierte en un temible pirata haciendo negocios en el mercado negro, abordando barcos, visitando la taberna de la ciudad e incluso husmeando en los camarotes de su propio barco… en una desesperada búsqueda de doblones de oro y plata, piedras preciosas, cofres del tesoro y ron con el objetivo de convertirse en pirata más prestigioso de los 7 mares.



    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asylum Games