Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Aventureros al Tren: India Ver más grande

Aventureros al Tren: India

Aventureros al tren India nos trae una nueva forma de jugar a Aventureros al tren con dos mapas nuevos: India y Suiza en un solo tablero a doble cara. Introduce el premio Gran Tour de la India y un nuevo modo de juego para 2 y 3 jugadores con el mapa de Suiza.

Más detalles

27,95 €

24,60 €

Disponibilidad: AGOTADO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    Aventureros al tren India nos trae una nueva forma de jugar a Aventureros al tren con dos mapas nuevos: India y Suiza en un solo tablero a doble cara.


    Aventureros al tren India introduce apasionantes novedades como los Premios Gran Tour de la India que otorgan puntos adicionales por cualquier recorrido que tenga 2 caminos diferentes entre las ciudades de nuestros billetes de destino.


    Además, con el mapa de Suiza encontraremos un nuevo modo de jugar para 2 y 3 jugadores donde lucharemos intensamente por los recorridos que cruzan la accidentada geografía de este paraíso alpino.


    Aventueros al tren India no es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.



     

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment