Categorías

4 monos Ampliar

4 monos

En 4 monos, los jugadores tomarán el papel de monos de laboratorio y competirán entre ellos para demostrar su inteligencia y que los científicos que los estudian elijan al más apto para viajar a Marte como único tripulante de una nave espacial.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 7 - 10 DÍAS HÁBILES

18,44 €

-12%

20,95 €

4 Monos es un juego rápido y divertido donde los jugadores son monos de laboratorio que intentan superar las pruebas para ser los primeros tripulantes de un vuelo a Marte.


Se juegan 3 rondas de 5 minutos cada una. En ellas, los monos tendrán un mazo de cartas con el que irán haciendo combos.


Los combos te pedirán que cumplas unas condiciones: tener 4 símbolos iguales del mismo color, tener 4 cartas del mismo color independientemente del símbolo, 4 símbolos diferentes, 4 colores diferentes, etc.


Una vez identificado un combo en su mano, el mono dejará esas cartas en la mesa y pondrá sobre ellas la ficha de combo.


Un mono podrá ir robando mas cartas de su mazo conforme se quede sin cartas en mano o si no ve ningún combo o girar una de las fichas de un combo ya realizado, lo que le permitirá robar más cartas pero sufriendo una pérdida de puntos ya que el combo dará menos puntos al ser girado.


Cuando hayan pasado los 5 minutos, los monos contarán los puntos de cada combo para saber quién es el ganador de la ronda. Pero ¡cuidado! si un mono ha realizado 2 veces el mismo combo, perderá los puntos de uno de ellos, así que... ¡más vale no repetir!

  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 20 minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego para niños
  • Género: Humor
  • Idioma: Español
  • Marca: Homoludicus