Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Defenders of the realm: Battlefields Ver más grande

Defenders of the realm: Battlefields

Defenders of the realm Battlefields nos introduce en  el mundo de Defenders of the realm. Se trata de un juego de batallas en un mundo de fantasía en el que competiremos 1 contra 1 o en parejas de 2 contra 2. Los jugadores estarán representados por dos facciones: un lado representará el ejército invasor del Señor Oscuro, mientras que el otro lado lo representarán las fuerzas de defensa del Reino.

Más detalles

34,95 €

30,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Defenders of the realm Battlefields nos introduce de lleno en  el mundo de Richard Launius: Defenders of the realm. Se trata de un juego de batallas en un mundo de fantasía en el que competiremos 1 contra 1 o en parejas de 2 contra 2. Los jugadores estarán representados por dos facciones: un lado representará el ejército invasor del Señor Oscuro y sus secuaces, mientras que el otro lado lo representarán los héroes y las fuerzas de defensa del Reino.


    Las batallas son rápidas y furiosas, los jugadores se colocan en los campos de batalla y atacan a sus oponentes utilizando una variedad de habilidades y destrezas especiales. El ganador será el equipo que triunfe en más campos de batalla.


    Se incluyen catorce tarjetas de campo de batalla. Los jugadores se turnan para jugar las cartas en uno de los campos de batalla del juego con el fin de acumular la fuerza suficiente para conseguir las tarjetas del campo de batalla.


    Cada tarjeta de batalla tiene un poder especial que el ganador de esa tarjeta recibe como premio. El primer equipo que reclame cinco campos de batalla será el ganador de la partida.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Mucha