Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! 1911 Amundsen vs Scott Ver más grande

1911 Amundsen vs Scott

En 1911 Amundsen Vs. Scott nos convertiremos en uno de estos famosos exploradores y lucharemos por alcanzar en primer lugar el polo sur. Tendremos que pelear contra nuestro contrincante para obstaculizar su avance y llegar a la meta en primer lugar. ¡Conviértete en el explorador más famoso de todos los tiempos con 1911 Amundsen vs. Scott!

Más detalles

17,95 €

15,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En 1911: Amundsen Vs. Scott encarnaremos a uno de los dos famosos exploradores que componen el título del juego en su carrera por alcanzar en primer lugar el polo sur. La historia nos dice que fue Amundsen quien consiguió su objetivo y que el pobre Scott pereció en el intento. Este es el punto de partida de un juego con grandes dosis de interacción y enfrentamientos entre ambos. Lo más destacable es que es un juego asimétrico, de manera que el juego está ligeramente inclinado hacia Amundsen (de algo tiene que servir ser quien consiguió su objetivo en realidad).

    Para lograr nuestro objetivo tendremos una ruta trazada en un tablero que nos marcará el tipo de carta que habrá que jugar para avanzar. A su vez tendremos que ir gestionando nuestra mano tomando cartas de una zona central común en turnos alternos, sopesando que nos conviene más, si tomar cartas adecuadas a nuestros objetivos o tomar cartas necesarias para nuestro rival y evitar que las juegue.

    1911: Amundsen Vs. Scott incluye tres expansiones, que daran mucha variedad y re jugabilidad a nuestras partidas.


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Homoludicus