Categorías

Lazos de Sangre Ampliar

Lazos de Sangre

En Lazos de Sangre eres miembro de un clan de vampiros que sobrevive tras una sangrienta guerra de clanes. Tu clan ha reunido fuerzas para afrontar el conflicto final y tu objetivo es desenmascarar al líder del clan rival. ¿Podrás reunir a los tuyos y eliminar al líder del clan rival para hacerte con la victoria?

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

17,56 €

-12%

19,95 €

Estamos en el mundo de Lazos de Sangre. La guerra de clanes ha terminado y sólo unos pocos han sobrevivido a ella. ¿Podrás reunir a los tuyos y eliminar al líder del clan rival?



En realidad, el con­flicto era inevitable. Desde que el insidioso Clan de la Bestia decidió reclutar más fuerzas, el taimado Clan de la Rosa se vio obligado a mantener su ritmo. Como resultado, ambos clanes aumentaron en número y territorios de forma precipitada, provocando la desconfianza, las disputas y la traición entre sus filas.


Esta situación desembocó en una guerra que destruyó a incontables inmortales y tuvo tantas bajas que forzó a los líderes de ambos clanes a refugiarse en sus escondites.


Aparte de los líderes de cada clan, fueron sólo un puñado de afortunados los que consiguieron escapar de la masacre, quedando dispersos y aislados. Tras esforzarse por pasar desapercibidos durante una larga temporada, los líderes de los clanes buscan ahora con urgencia a los supervivientes, tanto aliados como enemigos.


Es la hora de que los clanes reúnan sus fuerzas para afrontar el conflicto final.


Los jugadores, divididos en dos clanes vampíricos rivales y actuando en secreto, se atacan, conspiran y traman para distinguir entre aliados y enemigos, y finalmente capturar al líder del clan rival. Lazos de sangre es un juego lleno de suspense y sorpresas, que transporta a sus jugadores a un mundo de sospecha, incertidumbre y gran intriga.


En Lazos de sangre puedes contar con que los vampiros rivales (e incluso tus aliados) intentarán engañarte y traicionarte a lo largo de la partida. Se anima a hablar durante el juego, siempre que todo el mundo pueda oír lo que se dice; sin embargo, no hay obligación alguna de decir la verdad.


Conforme los jugadores se atacan mutuamente, se van revelando pistas sobre sus identidades, que cada bando debe usar para identificar al líder del clan rival y capturarlo.


Necesitas información fiable. Si tu clan o tú actuáis en base a datos incorrectos y capturáis al vampiro equivocado, perderéis la partida. ¿Cómo conseguirás la información que necesitas? ¿Mentirás, sobornarás, engañarás y amenazarás? ¿O te esconderás en las sombras, manteniendo los oídos abiertos pero la boca cerrada?


Si un jugador captura al líder del clan rival, este jugador y su clan ganan la partida. Sin embargo, si un jugador captura a cualquiera que no sea el líder del clan rival, este jugador y su clan perderán la partida, dejando la victoria en manos de sus adversarios.



  • Número de jugadores: De 6 a 12 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 30 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Misterio
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment