Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! agricola juego de mesa Ver más grande

Agricola

Agrícola es uno de los juegos de mesa que más ha dado que hablar en los últimos años. En Agrícola tendremos que regentar una granja realizando todo tipo de actividades: construir graneros, labrar, sembrar, criar animales, mejorar nuestra casa y tener nuestra propia familia. ¡Conviértete en el mejor granjero con Agrícola!

Más detalles

56,00 €

49,28 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Agrícola es uno de los juegos de mesa que más ha dado que hablar en los últimos años. Ha llegado al número 1 en el ranking de la famosa página de juegos de mesa Board Game Geek y es el juego del año 2008.

    Muchas son las labores a realizar durante una partida de Agrícola y el apostar por una u otra labor más que por otra, dependiendo de tus cartas de acción, será lo que te haga conseguir el mayor número de puntos de victoria.

    Agrícola dispone de muchísimas cartas, divididas en varios mazos según el número de jugadores o el nivel de los mismos. Cada jugador dispondrá de un tablero propio que representará su granja y un tablero central donde colocar cartas de acciones y donde se controlarán las 14 rondas de las que consta una partida de Agrícola. Otro tablero contendrá el gran número de marcadores y contadores que contiene el juego.

    Cada turno, los jugadores deben decidir que trabajo realizarán los miembros de la familia que habitan su granja eligiendo entre las acciones disponibles en el tablero y en sus cartas de la mano. Cuantos más trabajadores tengas a tu disposición más acciones podrás realizar, pero ¡atención!,  necesitarás una mayor casa donde vivir y más alimentos para sobrevivir si no quieres que tu familia tenga que mendigar, cosa que te hará restar puntos al final de la partida.

    Aumenta las habitaciones de tu casa, mejórala para pasar de una simple cabaña de madera a una de adobe o de piedra, levanta vallas y graneros para poder criar más animales, cultiva y recolecta alimentos en el campo, transforma los animales y vegetales en alimento para tus trabajadores y procura tener crías que remplacen a los animales usados.

    ¡El jugador con más puntos de victoria al final de las 14 rondas de Agrícola será el ganador de la partida!


    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Homoludicus