Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ricochet Robots Ver más grande

Ricochet Robots

Ricochet Robots es una competición de robots en la que nuestro objetivo será encontrar nuestra ficha objetivo en el menor número de movimientos posibles. Los robots se mueven en horizontal o en vertical pero… ¡no tienen frenos! Salva los obstáculos, evita a los otros robots y aprovecha obstáculos para rebortar y llegar en menos movimientos que los demás hasta ¡tu ficha objetivo!

Más detalles

40,00 €

35,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Ricochet Robots los jugadores compiten por ser los que encuentran la forma más rápida de mover a los robots del tablero para llevarlos a la casilla objetivo. El que lo  haga en menos movimientos será el ganador de cada turno.

    Los robots se mueven en línea recta y solo se detienen al llegar a una pared o a un obstáculo. Combinando los movimientos de los robots, los jugadores deben tratar de llevar el robot elegido a su casilla objetivo.

    En cada ronda, el objetivo es ganar la ficha del centro. Una casilla del tablero, la casilla objetivo, tiene el mismo color y símbolo que esta ficha. Tu tarea consiste en averiguar como el robot de ese color, el robot activo, puede moverse para llegar a esta casilla objetivo en el menor número de movimientos posibles. El jugador que tenga éxito en el menor número de movimientos gana la ficha… y el que gane más fichas ¡gana el juego!

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Devir