Categorías

La bruja despistada Ampliar

La bruja despistada

Diviértete ayudando a La Bruja despistada en este juego de rapidez mental y percepción visual donde La Bruja despistada ha preparado diez pociones, pero algo falla en sus recetas donde ha repetido 2 ingredientes y se ha olvidado 1.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

16,28 €

-12%

18,50 €

La Bruja despistada ha preparado diez pociones. Cada poción contiene doce ingredientes, pero por desgracia se olvidó de un ingrediente en cada poción y puso uno en dos ocasiones. 

 

Las pociones se colocan en el tablero de juego, la bruja se pone en cualquier lugar entre dos pociones. Primero se tira un dado que determina la cantidad de pasos que la bruja debe dar,  (y antes de que se mueva) cada jugador calcula donde debe aterrizar y mirar la poción que la bruja ha creado para ayudar a descubrir que ingrediente falta. El primer jugador que diga correctamente qué ingrediente falta se anota un punto.



La Bruja despistada  es un juego de rapidez mental y percepción visual que cuando los jugadores están familiarizados con el sistema, crea mucha adicción y por lo tanto dispone de varios niveles de dificultad que se pueden ir añadiendo poco a poco:

 

- Un dado para determinar la dirección del movimiento 


- Un dado para determinar si la bruja mira en el caldero por delante o el que está detrás 


- Un dado para determinar si se utiliza la bruja o el zorro - que siempre hace lo contrario de lo que dicen los dados (incluyendo averiguar qué ingrediente se utiliza dos veces en lugar del que falta)

 

Cuantos más dados están en juego, el más complicado es. Otra forma de aumentar la dificultad es utilizar el cubilete y sólo dejar los dados visibles unos segundos.


El jugador que se anote más de puntos es el ganador de este divertido juego.

  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 15 Minutos
  • Edad mínima recomendada: 5 años
  • Tipo: Juego para niños
  • Género: Familiar
  • Idioma: Español
  • Marca: Haba