Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sherlock Kids Ver más grande

Sherlock Kids

Los Sherlock Kids son un club secreto de detectives jóvenes dónde… ¡solo admiten a los mejores! Un malvado ladrón está robando valiosos cuadros en el museo de arte y vuestra misión es ¡atraparlo! ¡Resolved junto con los Sherlock Kids este caso complejo y demostrad que tenéis un buen olfato de detectives!

Más detalles

23,95 €

21,55 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¿Conocéis a los Sherlock Kids? ¿No? ¡Pues entonces ya va siendo hora de que los conozcáis! Los Sherlock Kids son un club secreto de detectives jóvenes al que sólo se admiten a los mejores entre los mejores. ¿Queréis formar parte de ese club? ¡Ésta es vuestra oportunidad!

    En el museo de arte opera un ladrón muy descarado: una y otra vez desaparecen valiosos cuadros y únicamente queda en el lugar de los hechos un sobre misterioso con dibujos a modo de adivinanza. ¡Resolved junto con los Sherlock Kids este caso complejo y demostrad que tenéis un buen olfato de detectives!

    Necesitaréis sobre todo una cabeza muy perspicaz, un don de observación precisa y una buena memoria porque sólo de esa manera conseguiréis formular astutos acertijos y tener a punto las respuestas correctas. El objetivo del juego es avanzar el mayor número de casillas y ser el primero en atrapar al ladrón de cuadros.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Haba