Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Munchkin Leyendas Ver más grande

Munchkin Leyendas

Munchkin Leyendas es el nuevo juego de cartas de Munchkin sobre aventuras legendarias. Es hora de enfrentarte a criaturas míticas y blandir esas armas que solo aparecen en las leyendas. Sube de nivel y conviértete en el toda una leyenda de Munchkin.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Saquea el mundo de los mitos y leyendas! Aplasta a tus enemigos. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Coge el tesoro y huye.



    Munchkin Leyendas es el nuevo juego de cartas de Munchkin sobre aventuras legendarias… sin todas esas tonterías del rol. Derrotarás a monstruos míticos y conseguirás legendarios objetos mágicos. Ponte la Máscara Mortuoria y el Tacón de Aquiles. Blande el Martillo de oro, aniquila a tus adversarios con el Fagot Mágico. Empieza eliminando a las Musarañas y sigue luchando hasta enfrentarte al temible Kraken…



    Munchkin Leyendas es rápido, ridículo y puede sumir a cualquier grupo de jugadores en una risa histérica. Y mientras se ríen, puedes avanzar sigilosamente hacia la victoria.



    Munchkin ha vendido más de un millón de copias en 15 idiomas y sigue creciendo. ¡Hay montones de juegos y expansiones de Munchkin que puedes mezclar para correr aventuras realmente delirantes!


    ¡Contiene 168 cartas a todo color y un dado!

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment