Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Thunderstone: La ira de los elementos Ver más grande

Thunderstone: La ira de los elementos

Thunderstone: La ira de los elementos te lleva a vivir una nueva aventura en este emocionante juego de cartas ¿Podrán tus héroes derrotar a los servidores de la Torre del Terror Vigilante y obtener la Piedra del Trueno?

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3 - 6 DÍAS HÁBILES

    ¡La Ira de los Elementos!



    Tras poner a salvo la primera Piedra del Trueno, los héroes se apresuran a la Torre del Terror Vigilante para buscar la Piedra de la Agonía. Sin embargo, el Guardián de los Condenados ha llegado primero a la Torre, despertando a los poderosos elementales de su interior y haciéndose con su tesoro. ¿Podrán tus héroes derrotar a los servidores de la Torre del Terror Vigilante y obtener la Piedra del Trueno?



    La Ira de los Elementos añade cartas y reglas a tus partidas de Thunderstone, entre las que se incluyen nuevos Monstruos, Héroes y Aldeanos, así como Trampas y Guardianes decididos a llevar a los jugadores al límite. Recluta a un Monje ciego al que no le afecte la oscuridad, o al Ilusionista que convierte a los Milicianos en poderosos Héroes. Pero ten cuidado con los inimaginables terrores de la Torre como el destructivo Gólem de hierro, la imparable Horda o los Elementales, dotados de poderes nuevos y defensas especiales. ¡Si estabas buscando el siguiente desafío, ya lo has encontrado!


    Incluye más de 300 cartas. ¡Para jugar se necesita la caja básica de thunderstone!

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment