Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ghost Stories juego de mesa Ver más grande

Ghost Stories

Ghost Stories es un juego cooperativo que te convierte en un Monje Taoísta que intenta impedir la reencarnación del señor de los 9 Infiernos Wu-Feng. Es hora de utilizar tus poderes, tu fe y poner todo el coraje posible para vigilar la frontera entre los muertos y los vivos. 

Más detalles

41,95 €

37,75 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

     

    Muchos murieron para poner fin al reino de terror de Wu-Feng, Señor de los Nueve Infiernos. La urna funeraria con sus cenizas fue enterrada en el cementerio de un pueblo del Imperio Medio. Desde entonces han pasado muchos años, y los vivos se han olvidado de su legado maldito.

     

    Escondido en las profundidades del Infierno, Wu-Feng no ha olvidado nada. Su incesante búsqueda ha dado fruto y ha localizado el receptáculo. La sombra de su antigua encarnación ya se extiende sobre los habitantes del pueblo, que no son conscientes del peligro que se cierne sobre ellos.

     

    Afortunadamente, los Fat-Si (Monjes Taoístas) están alerta, vigilando la frontera entre los muertos y los vivos. Armados con su coraje, su fe y sus poderes intentarán devolver al Infierno la reencarnación de Wu-Feng.

     

    Ghost Stories es un juego cooperativo. Los jugadores juegan en equipo contra el juego. O todos comparten la victoria, o todos sufren la misma derrota.

     

    Ghost Stories se puede jugar en cuatro niveles de dificultad: Iniciación, Normal, Pesadilla e Infierno. Una vez hayas dominado el nivel de iniciación, puedes subir la dificultad de Ghost Stories. 


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Inglés
    Marca: Repos Production
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)