Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Chez Geek: Piso Compartido juego de mesa Ver más grande

Chez Geek: Piso Compartido

En Chez Geek: piso compartido, los jugadores interpretan el papel de compañeros de piso que tendrán que encontrar un trabajo más o menos decente y usar todo su dinero disfrutar de su tiempo libre más que los demás.

También podrás fastidiar a tus compañeros de piso, pero… cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, no los podrás echar... porque viven allí.

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    ¿Es tu vida así? Tele, cerveza, sofá... la noche del viernes ha llegado a tu lamentable piso de alquiler. Comparte piso con tus amigos - mientras puedas soportarlos. Consigue un trabajo, aunque son todos malos. Gasta tu dinero y tu escaso tiempo libre para acumular puntos de Vagueo. Bebe alcohol barato, pásate por el bar, y juega con tus gatos. Hazle a tus compañeros de piso lo que ellos te hagan a ti. ¿Y qué otro juego te da puntos por sobar?



    En Chez Geek: piso compartido, los jugadores interpretan el papel de compañeros de piso, cada uno de los cuales trabaja en algo y ese trabajo que tienes es lo que le va a marcar la forma en que tienes que jugar para ganar.

    Al principio de la partida, cada jugador elige al azar una carta de trabajo. En función de su trabajo, cada jugador tendrá una puntuación de "tiempo libre", otra de "sueldo" y otra llamada "meta de vagueo". El objetivo del juego es sencillo: deberás gastarte tu sueldo en comprar bienes o servicios de los que disfrutarás durante tu tiempo libre con el único fin de alcanzar tu meta de vagueo antes que el resto de los jugadores que comparten partida contigo.

    Para ello deberás ir utilizando cartas del otro mazo, el que llamarán, "mazo de vida", en el que te van saliendo las cosas que puedes hacer con el fin de vaguear al máximo, teniendo cada una de ellas un coste en dinero, en tiempo libre y una bonificación al vagueo.

    El resto de los jugadores, deberán acelerarse al máximo a la hora de disfrutar de su tiempo libre así como frustrar con alguna que otra carta los intentos de diversión de sus compañeros de piso.

    Además de todo este universo de posibilidades tendremos la opción de invitar a gente al piso para divertirse con nosotros o impedir que nuestros compañeros de piso se diviertan y aprovechen su tiempo libre.

    Sólo recuerda, cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, que no los puedes echar... porque viven allí.

    La presente edición de Chez Geek: Piso compartido, House Party Edition, es un juego completo y contiene todas las cartas de Chez Geek: Vagos Comparten Piso, Chez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party. También incluye un dado y contadores de Vagueo.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 18 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment