Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! agricola bosques y cenagales juego de mesa Ver más grande

Agricola: Bosques y Cenagales

Agrícola: bosques y cenagales es una expansión para el juego Agrícola, ganador del Premio Juego del Año en España 2008 y Premio Alemán al Juego complejo del Año 2008.

Más detalles

36,00 €

32,40 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En Agrícola: Bosques y cenagales los jugadores no lo van a tener ¡nada fácil! para construir sus granjas en bosques y cenagales.

    Por suerte, hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos tan complicados: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles.

    El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda.

    También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida.

    Agrícola: Bosques y cenagales incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores  que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.

    Agrícola: Bosques y cenagales requiere el juego básico Agrícola para poder jugar.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Homoludicus

    Relacionados