Juegos de Estrategia

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ender Game Battle School Ver más grande

Ender Game Battle School

Ender Game Battle School te mete de lleno en la arena gravitatoria de la flota internacional, donde asumirás el papel de comandante. Lleva a la victoria a tu equipo con la mejor estrategia aprovechando las habilidades  individuales o de equipo para capturar las puertas enemigas.

Más detalles

24,99 €

21,24 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    Ender Game Battle School enfrenta a dos jugadores uno contra el otro en la arena de gravedad cero de la Escuela de Batalla de la Flota Internacional, con un jugador al mando del equipo del dragón de Ender Wiggin y otro jugador al mando del Equipo de Salamander de Bonzo.

     

    Los Comandantes  Wiggin y Bonzo vienen  con habilidades especiales, algunas que ayudan a todo el equipo y otras que sólo ayudan al comandante. Cada jugador mueve su equipo alrededor de una arena de gravedad cero en un intento de capturar las puertas del otro equipo o para congelar los miembros del equipo contrario con sus pistolas láser de luz. El jugador que primero capture todas las puertas de su oponente o bloquee al comandante enemigo gana.


    Pon a prueba con Ender Game Battle School tus habilidades como estratega y enfréntate cara a cara a tu rival aprovechando todos tus recursos, habilidades e intelecto para ganar esta apasionante batalla en el espacio. 


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Cryptozoic Entertainment
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)