Juegos Cooperativos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Darkest Night Ver más grande

Darkest Night

Darkest Night, es un juego de mesa  cooperativo, ambientado en un reino roto bajo la sombra de un nigromante. Cada jugador asume el papel de uno de los últimos héroes del reino, cada uno con un conjunto único de habilidades especiales y juntos  tramaran un plan para salvar al reino.

Más detalles

57,75 €

50,82 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Darkest Night, es un juego de mesa  cooperativo de uno a cuatro jugadores (hasta seis con variantes), ambientado en un reino roto bajo la sombra de un nigromante. Cada jugador asume el papel de uno de los últimos héroes del reino (nueve personajes jugables), cada uno con un conjunto único de habilidades especiales, juntos  tramaran un plan para salvar al reino.

     

    Los héroes tendrán que Buscar por el reino nuevos poderes para fortalecerse, así como las llaves que pueden abrir las santas reliquias para poder derrotar al nigromante. Se pueden adquirir muchas habilidades únicas para cada héroe que pueden ayudar en la lucha contra los no-muertos. Eludir las fuerzas del nigromante, acelerar sus búsquedas de objetos y artefactos más potentes. El caballero es un guerrero valiente y poderoso, el príncipe puede unir e inspirar a la gente, el erudito sobresale en localizar y restaurar los tesoros del pasado, muchas opciones se abren en este magnífico juego gracias a las habilidades de los diferentes personajes.

     

    Pero no todo es tan fácil los no-muertos deambulan voraces por el reino y  el nigromante continúa construyendo su base de poder, que arruina la tierra y su ejército crece constantemente. A medida que el juego avanza, el nigromante se vuelve más y más poderoso, creando plagas más rápidas y eficaces. Si un área se vuelve demasiado arruinada, la zona se  invadida y el monasterio recibe el derrame. Y si el monasterio está siempre invadido, gana el nigromante y el reino se ve envuelto en la oscuridad para siempre.

     

    Antes de que el monasterio caiga, es la hora de intentar  derrotar al nigromante en una de las dos maneras posibles:

    Reuniendo tres reliquias sagradas y traer a todos de vuelta al monasterio, para realizar un ritual de gran alcance para romper el poder del nigromante y buscar en la tierra de los muertos vivientes.

    Derrotando al nigromante en combate directo, pero tened cuidado, ya que no dudará en sacrificar fácilmente a sus secuaces para salvarse a sí mismo.

     

    ¿Se puede salvar el reino de las tinieblas? ¿Tienes el coraje, la astucia y la voluntad para resistir al nigromante y sus fuerzas? 



    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Inglés
    Marca: Victory Point Games
    Dependencia del idioma: Poca